SE SUSPENDE ESTRENO DE OBRA PAÍS CLANDESTINO


Santiago de Chile, sábado 14 de octubre de 2017. Fundación Teatro a Mil y Teatro Municipal de Las Condes informan que, debido al sorpresivo paro de Aerolíneas Argentinas —el que afectó a más de 12 mil clientes y postergó cerca de 100 vuelos— el elenco de País Clandestino no logró arribar a Chile a tiempo por lo que se debió suspender su estreno programado para este sábado 14 de octubre. La función se realizará mañana domingo 15 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Las Condes. Con esta última función se cierra la cuarta versión del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) en Chile.

Quienes cuenten con su ticket sólo deberán presentarlo en la función de este domingo, respetándose su asiento.

De igual forma, las personas que hayan adquirido entradas para esta función podrán solicitar la devolución total del dinero según las siguientes indicaciones:

a) Si el cliente se presenta hoy sábado 14 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes, se le devolverá el dinero en su totalidad.

b) Si el cliente adquirió entradas en las boleterías del Teatro Municipal de Las Condes, deberá acercarse a partir del día martes 17 de octubre al recinto, donde se realizará la devolución total del dinero en efectivo.

c) Si el cliente compró en Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1), deberá dirigirse a dicho lugar a partir del día martes 17 de octubre donde podrá hacer efectivo la devolución total del dinero.

d) Si el cliente adquirió sus boletos vía Internet, se realizará la devolución total del dinero través del servicio de atención a clientes de Dale Ticket, quienes se comunicarán con ellos a la brevedad.

Para consultas y más información por favor llamar a 22 9447222 (teléfono boleterías Teatro Municipal de Las Condes).

Agradecemos la comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.




Comentarios