COMPAÑÍA ESCUELA BAJ REALIZARÁ AUDICIONES PARA CONFORMAR NUEVO ELENCO


¡Atención amantes de la danza!

COMPAÑÍA ESCUELA BAJ REALIZARÁ AUDICIONES PARA CONFORMAR NUEVO ELENCO

Jóvenes antofagastinos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y destrezas, para integrar el elenco estable de la Compañía Escuela de Danza de Balmaceda Arte Joven en Antofagasta
¡A ponerse en movimiento! Esa es la invitación de la Compañía Escuela de Danza BAJ a los jóvenes antofagastinos, para motivarlos a ser parte de su nuevo elenco estable, en un proceso de audición que tendrá lugar en el Salón Teatral (Maipú 642 – 2do piso), el próximo martes 29 de mayo, a las 19:30 horas.
Dicha instancia “busca otorgar un espacio a los jóvenes artistas, no sólo del área de la danza, sino también de las artes escénicas en general, para potenciar sus capacidades y desplegarlas en una composición coreográfica donde no sólo repita movimientos y secuencia, sino que también participe en ella como intérprete creativo.”, señaló Natalia Gutiérrez, directora de la Compañía Escuela de Danza BAJ Antofagasta y reconocida bailarina local.
Resulta fundamental que los bailarines postulantes tengan disponibilidad horaria los días martes y jueves a las 19:00 horas, además de no presentar inconvenientes para traslado fuera de la ciudad.
Los únicos requerimientos para ser parte de este proceso, son inscribirse en el correo antofagastabaj@gmail.com, presentarse con ropa cómoda el día de la audición y toda la energía para disfrutar del movimiento.
Nacidas como unidades para consolidar el desarrollo del talento artístico de los y las jóvenes de la ciudad, BAJ busca desplegar la extensión de sus talleres artísticos para conectarlos con la comunidad a través de sus Compañías Escuelas de Danza y Teatro. Ambas trabajan bajo la dirección de una destacada artista local y están conformadas por estudiantes que deben enfrentarse a un exigente proceso de audición para integrarlas.


Comentarios