Inauguración de la exposición Intuición/Expansión en el Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño



Inauguración de la exposición Intuición/Expansión en el 
Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño


La muestra está disponible hasta fines de junio y se puede visitar de lunes a sábado.
El viernes 25 de mayo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo en el Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso la inauguración de la exposición de Renate Von Kretschmann, Fabrizio Arata y María Antonieta Carrasco.
La muestra está compuesta por una explosión de colores y formas, una multiplicidad de puntos y líneas que se unen para conformar diferentes encuentros. “El público se encontrará con el color en diferentes formatos y podrá ver en ellos la abstracción de la forma en una variedad de soportes, queremos provocar una búsqueda en la imagen proyectada y generar con ello una conexión con eso íntimo y primitivo del ser humano, la intuición”, explica Renate, una de las artistas.
El público que visite la exposición, debe considerar que no son solo pinturas y fotografías, “los invitamos a sumergirse en el espacio total. Pero al mismo tiempo tome su tiempo en los detalles”, añade Fabrizio Arata.
Por otra parte, para Maria Antonieta Carrasco, el espectador debe apropiarse “de la energía que transmiten los colores, que se puedan conectar con el arte y consigo mismos, además de valorar la importancia de realizar procesos colectivos. Toda expansión tiene efectos mayores, en la medida que seamos más”.
Si deseas asistir a la inauguración el día viernes, la entrada es liberada. Además, puedes visitarla durante el mes de junio de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 20:00 horas y los días Sábado a partir de las 09:00 hasta las 19:00 horas.


Comentarios