TEATRO HOY SE SUMA AL CYBERDAY E INICIA VENTA DE ENTRADAS CON UN 50% DE DESCUENTO



TEATRO HOY SE SUMA AL CYBERDAY E INICIA 
VENTA DE ENTRADAS CON UN 50% DE DESCUENTO



A pocos días de que comience una nueva versión de Teatro Hoy, el encuentro -que reúne a una selección del teatro chileno contemporáneo- se sumará nuevamente al CyberDay. De esta forma, la iniciativa que busca potenciar la compra por Internet en Chile, incluirá cuatro de las obras del ciclo con tickets a mitad de precio.

Se trata de los montajes Representar de Sebastián Squella; Tú Amarás de Pablo Manzi y Andreina Olivari; Carnaval de Trinidad González y Democracia de Felipe Hirsch, los cuales tendrán entradas con un 50% de descuento a través del sistema Ticketplus. La promoción será válida entre el lunes 28 y el miércoles 30 de mayo, sólo comprando para la primera semana de funciones de estos títulos. 

Recordemos que en esta nueva edición, el ciclo se desarrollará entre el 31 de mayo y el 11 de agosto y contempla también la presentación de El Golpe, un relato de memoria de Soledad Cruz y #LaConquista de Trinidad Piriz y María José Contreras, abordará temáticas que van desde la dictadura militar, pero desde el relato popular y el imaginario colectivo, para luego indagar en la crisis de la representatividad, la discriminación, la violencia y las nuevas tecnologías.

Teatro Hoy es presentado y organizado por Fundación Teatro a Mil y cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y la colaboración de Centro GAM, Matucana 100, Teatro Universidad Mayor y Taller Siglo XX.

Comentarios