Exposición “La Ecología de la Mirada” invita a valorar la belleza de la naturaleza que existe en el entorno urbano




Exposición “La Ecología de la Mirada” invita a valorar la 

belleza de la naturaleza que existe en el entorno urbano


El proyecto que reúne una serie de fotografías realizadas por las artistas visuales, María Eugenia Torres, Magdalena Montero y Paz Lira, será inaugurado en la Sala Cable al Arte, espacio artístico con fundamento social de Fundación Colunga. 

La muestra propone desacelerar el ritmo urbano y ver estos elementos de la naturaleza en su forma, sus colores, su geometría y sus texturas, como una forma de recuperar la sensibilidad y activar nuestra percepción del entorno.

“Queremos visibilizar, desde una mirada artística, los elementos naturales que nos rodean en el medio urbano, e invitar al espectador a valorar la belleza de la naturaleza para así respetarla y protegerla”, comenta sobre la exposición, la artista audiovisual, Paz Lira.

Esta es la tercera muestra de la Sala Cable al Arte, espacio artístico creado por Fundación Colunga y el grupo de gestión cultural Arteurbano, que tiene por objetivo destacar problemáticas sociales a través del arte.

Te invitamos a la inauguración de “La Ecología de la Mirada” el martes 3 de abril, a partir de las 18:30 horas, en ColungaHUB (Av. Bustamante #26, Providencia). Entrada liberada.

La exposición podrá ser visitada durante todo el mes de abril, de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas, de forma liberada. 


Sobre Fundación Colunga

Potencia, financia y promueve a organizaciones de la sociedad civil que contribuyen a superar la pobreza y mejorar la educación en Chile y Latinoamérica. En los últimos cinco años, a través de la innovación, inclusión, interconexión e incidencia pública, ha apoyado a más de 100 organizaciones que trabajan en forma colaborativa y ha beneficiado a casi 25 mil personas en condiciones de vulnerabilidad, aportando a la transformación social.


Para mayor información: www.fundacioncolunga.org/


Comentarios